Sobre este blog

Soy Nadiia Vasylchenko, ucraniana residente en Chile desde el año 2004. Hablo Ucraniano, Ruso, Español a diario, Polaco e Inglés uso para las cosas personales o estudios.

Estudié en la Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kyiv (Kiev). Me titulé de profesora de idiomas ucraniano y ruso como extranjeros en el 2001 y desde aquel entonces trabajo con los idiomas: traduciendo, interpretando y enseñando.

Este blog lo creé para enseñar el ucraniano a la gente de habla hispana, para recopilar aquí las técnicas de aprendizaje, las experiencias de mis estudiantes y todos los recursos destinados a hacer este aprendizaje más fácil y eficiente.

Te invito a conocer mis otras cuentas en redes sociales y sacar el máximo provecho de ellas :)

Instagram: @nadvasna (actualizaciones diarias sobre mi vida en Chile ¡EN UCRANIANO Y ESPAÑOL! más menciones de cuentas favoritas de Chile y Ucrania)

Administradora del grupo Club Ucraniano Español en Facebook (varias actualizaciones al día, invito a todos los interesados a participar en este lindo intercambio)


En Youtube:
¿Ucraniano? - ¡Fácil! (gramática y todo lo relacionado con el idioma ucraniano)
y Nadiia Vasylchenko (sin actualizaciones: videos del idioma ruso. En etapa de preparación para las actualizaciones semanales los videos sobre cómo estudiar los idiomas y cómo criar los niños multilingües)

En SoundCloud: nadvas (en marcha blanca)
¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola Nadia
    Que soy la hija de mi papá Esteban Stadnechuk falleció 10-1-2003 que tenia 65 años en Leandro N.Alem y mi abuelo Basilio Stadnechuk falleció 9-5-1985 y otro lugar no me acuerdo y mi bisabuelo Demetrio Stadnechuk falleció sin saber en dos de mayo y último mi tatarabuelo falleció ni nombre y ni apellido sin saber de Misiones que yo vivo en Buenos Aires pero el nombre de barco como se llama en apodo sin saber que los inmigrantes son rusos ucranianos y polacos vinieron en Buenos Aires en Argentina que año 1897 y no se la verdad que yo pienso asi y despues hasta en Misiones que se quedaron para siempre que casi murieron por siglos que la verdad que fue antepasados y no sabía que mi papá no me contaba nada la historia de antepasados y se olvidó que lo paso la historia de Europa que yo sabia es muy triste y hoy me siento bronca la historia de antepasados y no sabia nada que hay encontré son 2 parientes y me di cuenta son importantes que donde viven son separados y 2 lugares en Gran Bretaña y Crimea en Rusia. Y bueno Ojalá y voy a buscar con datos de antepasados y cuáles la verdad de hecho y misterios que no conozco todavia que aparece buscar las fotos de archivos perfiles o familias antiguas de Europa que son misterios de verdad. Y bueno disculpa y tengo hipoacusia que tengo discapacidad auditiva.etc .y gracias atte carmen isabel stadnechuk 6-3-2020 .😔

    ResponderEliminar